Ir al contenido principal


UN DÍA, OTRO DÍA Y OTRO MÁS Y OTRO...


Día a día, pasan tantas cosas: la ansiedad no la aguanto
y la mato de una decisión.
Paso a paso, reniego de todo y me enojo con vos
arrebatado, ansioso y parco.
Todo conjugado en una indisoluble química y física masculina.
Las horas mueren y un sueño me rescata y respiro esperanza
soñando tierras lejanas que me imagino me salvan
de esta apatía de envejecer sobriamente como Dios manda.
El día a día, me suena veladamente al minuto a minuto
de una muerte anunciada, tantas veces predicha una vez y otra vez acontecida.
No, yo tampoco puedo asegurarte nada; ni la vida,
ni el amor, ni la paz, ni yo misma en este amor o esta vida.

Tan sólo que estoy, estás, juntos si lo deseamos, hoy, mañana y siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Buau!!!  llegué al 2024  y que visionaria fui al ponerle el nombre a este blogg.   Buenos Aires es verdaderamente una ciudad sin razón. Y  dicen que Nueva York!!!  pasen por BA y van a ver 
Si pudiera volver atrás lo haría como ayer con los labios puros y sabor a jazmín con mi inocencia, sin miedo al dolor. Volvería a ti sin buscar otro camino ni futuro sin ansias de ver el mundo e inventar un sueño. si pudiera volver atrás lo haría para amar como ayer aunque no fueras tú; porque lo que más amé fue querer como quise y hoy a pesar de vagas esperanzas que renacen para morir en el instante después, ya no lo logro. tal vez un día sin querer volvamos a amar como ciegos ante el futuro con la eternidad como juez, sin dolor, ni miedo de herirnos con los años con el único corazón que nos queda después de tantas entregas. Aunque no sea yo, aunque no seas tú pero como si fuéramos nosotros.
  SI FUERA POSIBLE Si el silencio tuviera manos cuántos cuerpos hallarían paz. Si las miradas se acompañaran de música que sencillo sería envolver el aire. Si los pasos hablaran versos y tangos nuevos nacerían. Si los labios tuvieran el don de la razón cúantas luchas dejarían de serlo. Si los brazos fueran cadenas que irrompibles serían los amores. Si mis trazos fueran un camino a seguir el destino no sería un misterio por hacer. Si tantas cosas fueran de otro modo. si nuestra historia no fuera lo que fue nosotros no seríamos nosotros. Si el humo de mi cigarrillo fuera simple aire y no veneno. Si los fantasmas del pasado un cuento como otros de mi abuela. Si el amor no tuviera tantas caras qué simple sería reconocer su esencia. Si fuera realidad todo esto... .. .todo comenzaría a cambiar.