Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2013
  SI FUERA POSIBLE Si el silencio tuviera manos cuántos cuerpos hallarían paz. Si las miradas se acompañaran de música que sencillo sería envolver el aire. Si los pasos hablaran versos y tangos nuevos nacerían. Si los labios tuvieran el don de la razón cúantas luchas dejarían de serlo. Si los brazos fueran cadenas que irrompibles serían los amores. Si mis trazos fueran un camino a seguir el destino no sería un misterio por hacer. Si tantas cosas fueran de otro modo. si nuestra historia no fuera lo que fue nosotros no seríamos nosotros. Si el humo de mi cigarrillo fuera simple aire y no veneno. Si los fantasmas del pasado un cuento como otros de mi abuela. Si el amor no tuviera tantas caras qué simple sería reconocer su esencia. Si fuera realidad todo esto... .. .todo comenzaría a cambiar.
UN DÍA, OTRO DÍA Y OTRO MÁS Y OTRO... Día a día, pasan tantas cosas: la ansiedad no la aguanto y la mato de una decisión. Paso a paso, reniego de todo y me enojo con vos arrebatado, ansioso y parco. Todo conjugado en una indisoluble química y física masculina. Las horas mueren y un sueño me rescata y respiro esperanza soñando tierras lejanas que me imagino me salvan de esta apatía de envejecer sobriamente como Dios manda. El día a día, me suena veladamente al minuto a minuto de una muerte anunciada, tantas veces predicha una vez y otra vez acontecida. No, yo tampoco puedo asegurarte nada; ni la vida, ni el amor, ni la paz, ni yo misma en este amor o esta vida. Tan sólo que estoy, estás, juntos si lo deseamos, hoy, mañana y siempre.
CÚANTOS AÑOS PEDÍS? C ú antos años pedís? Diez o cien para cambiar el mundo? No quisieras más los años que me restan de vida? Para amarme y cambiar mis días luchar con mi cuerpo entre las s á banas Acordar si una noche de pasión durar á hasta la medianoche o ver á el amanecer? No quisieras hacer una lucha armada contra mi sexo y adentrarse en mi herida de mujer? Hacer un paro de actividades (inútiles) para desnudarme entera una tarde cualquiera? Cuántos años necesitás para cambiar el mundo? no preferís…? Cambiar mis mañanas y mis tardes con tu presencia? intentar fabricar nuevas rutinas que incluyan la mia? no querés con tu paciencia y esa dulzura que me pierde cada día, cambiar mi rumbo desbocado en millones de sueños? C ú antos años necesita el mundo de vos para cambiarlo? Porque yo necesito todos los que te queden para hacer un mundo nuevo con vos.
ALLÁ LEJOS En la distancia reconocerás el tiempo y en la palabra el sentimiento con el sentimiento te reconocerás a ti mismo sabrás de tus límites y tu finitud, la esencia que tú tienes no es tuya es de tu género y valorarás cada minuto convirtiéndolo en eternidad. Me haz enseñado tanto, ni tú lo sabes; todo lo que no quiero: La incomprensión, de reconocer el sentimiento y mientras lastimarlo; la lástima, de ser, lo que nunca quisimos y sobrevivir, el desengaño, de creer al amor capaz de curar cualquier herida. La mentira, para el que nos quiere bien; lo ruin, de no reprimir lo que nos lastima y nos hunde en el sin sentido; lo oculto, que no se puede mostrar porque nadie puede entender una soledad tan inútil. El desamor, de herirse a uno mismo y a los demás queriendo a veces y otras sin querer; el vicio, que nos da más de lo que menos necesitamos; la promiscuidad, de vendernos por un par de billetes al calor callejero de quien miente un minuto de...